Agencia Aduanal en México

Nuestra división de aduana mexicana está respaldada por nuestras propias patentes aduanales además de contar con alianzas estratégicas nacionales, profesionales especializados en aduanas, certificaciones y tecnología que nos permite garantizar la eficacia, seguridad y calidad general en nuestros servicios.

Identifica las necesidades de tu empresa

¿Qué te ayudamos a resolver?

Trámites y documentación

Cuando una compañía comienza a realizar la exportación e importación de mercancías es fundamental que conozca los documentos y trámites involucrados en este tipo de operaciones. Estos, a su vez, pueden ser tardados derivados de los constantes cambios que sufren las leyes arancelarias. Nosotros te ayudamos a realizar todos los trámites aduanales que tu empresa necesite para el envío, transporte y recepción de tus productos en México de forma eficiente y segura.

Costos de operación

En Joffroy Group te recomendamos y apoyamos a realizar los trámites necesarios de tal manera que no tengas pérdidas de tiempo y dinero.

Asesoría en comercio exterior

Te asesoramos en cualquier duda referente a tu proyecto de importación o exportación.

¿Por qué trabajar con Joffroy Group?

Experiencia

Durante más de 100 años hemos venido conectando a importadores y exportadores entre México, Estados Unidos y más países a lo largo de los años. Respaldados por nuestra experiencia y aprendizajes a lo largo de los años aseguramos a todos nuestros clientes un excelente servicio y conocimiento en el tema que les permite ahorrar tiempo y costos.

Ubicaciones

Contamos con ubicaciones estratégicas a lo largo del corredor logístico más importante de México y Estados Unidos y en los puertos más importantes de México lo que nos permite diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Tecnología

El uso de servicios web facilita la integración de sistemas externos con nuestra plataforma, favoreciendo el intercambio de información, evitando errores en el proceso de recaptura.


Nuestra Metodología

Evaluación de Necesidades

Llevamos a cabo una reunión para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto, donde evaluamos la etapa en la que te encuentras y cuales son las áreas donde podemos agregar valor a tu cadena de suministro.

Propuesta Traje a la medida

En base a nuestra evaluación previa te presentamos una propuesta que cumpla de la mejor manera todas tus necesidades, cuidando tu presupuesto y tus tiempos.

Implementación y Arranque

Una vez asegurándonos de que cuentas con todo lo necesario para arrancar el proyecto y hayamos fijado la fecha de arranque, llevamos a cabo una inducción con todo tu equipo para cubrir todas las áreas que estarán participando en la operación.

Revisión y Mejora continua

Una vez arrancadas las primeras operaciones, llevamos a cabo una revisión con tu equipo para una sesión de retroalimentación y pulir cualquier tema que haya surgido. Esto con el objetivo de estandarizar la operación y asegurar la satisfacción del cliente.


¿Quieres identificar cómo resolver las necesidades de tu compañía de manera integral?

La experiencia de nuestros clientes