¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo como empresa es conectar y crecer junto con nuestros clientes, empleados, proveedores y el mercado mundial a través de nuestras ofertas competitivas. Venimos de una larga historia y aún hasta el día de hoy somos fieles a nuestra misión y valores fundadores.

Nuestra compañía comenzó en la década de 1900 con la visión de nuestro fundador el Sr. Alex Joffroy Márquez conectando a las empresas en la frontera entre los Estados Unidos y México. Durante más de 100 años hemos mantenido la misión de conectar a los importadores y exportadores de ambos países y a medida de los años hemos sumado operaciones a lo largo de muchos más países del mundo.

PLATICA CON NOSOTROS

Nuestra Misión y Visión

Misión

Conectando al mundo para optimizar su comercio Global

Visión

Ser líderes en el comercio exterior y logística global mediante la creación de valor superior a nuestros clientes y un crecimiento sostenible.


Nuestros valores

Integridad

Respeto

Liderazgo responsable

Trabajo en equipo

Empatía y humildad

Conciencia

Sencillez

Curiosidad e innovación


Nuestra Metodología

Evaluación de Necesidades

Llevamos a cabo una reunión para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto, donde evaluamos la etapa en la que te encuentras y cuales son las áreas donde podemos agregar valor a tu cadena de suministro.

Propuesta Traje a la medida

En base a nuestra evaluación previa te presentamos una propuesta que cumpla de la mejor manera todas tus necesidades, cuidando tu presupuesto y tus tiempos.

Implementación y Arranque

Una vez asegurándonos de que cuentas con todo lo necesario para arrancar el proyecto y hayamos fijado la fecha de arranque, llevamos a cabo una inducción con todo tu equipo para cubrir todas las áreas que estarán participando en la operación.

Revisión y Mejora continua

Una vez arrancadas las primeras operaciones, llevamos a cabo una revisión con tu equipo para una sesión de retroalimentación y pulir cualquier tema que haya surgido. Esto con el objetivo de estandarizar la operación y asegurar la satisfacción del cliente.