Mi Primer Exportación o Importación

En Joffroy Group te ayudamos a hacer tu nuevo proyecto realidad. Nuestro equipo experimentado te guiará a lo largo del camino de tu nuevo proyecto para señalarte los pasos a tomar y los requisitos a cumplir para poder hacer tu primera exportación o importación.

En Joffroy, el servicio de usted es nuestra prioridad. Si tiene alguna duda, estamos a su disposición.

Contacto

Vacante

Proveedores

Prospecto para cliente

Principales retos del mercado

Estar habilitado en el SAT.

Contar con la inscripción al padrón de importadores y/o sectores específicos.

Conocer las regulaciones de las mercancías que buscas importar a México.

Conocer las regulaciones en el país de destino de las mercancías que buscas exportar.

Conoces la fracción arancelaria de tus mercancías.

Identificar la mejor ruta y modalidad para tu proyecto costo/beneficio.


Nuestra Metodología

Evaluación de Necesidades

Llevamos a cabo una reunión para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto, donde evaluamos la etapa en la que te encuentras y cuales son las áreas donde podemos agregar valor a tu cadena de suministro.

Propuesta Traje a la medida

En base a nuestra evaluación previa te presentamos una propuesta que cumpla de la mejor manera todas tus necesidades, cuidando tu presupuesto y tus tiempos.

Implementación y Arranque

Una vez asegurándonos de que cuentas con todo lo necesario para arrancar el proyecto y hayamos fijado la fecha de arranque, llevamos a cabo una inducción con todo tu equipo para cubrir todas las áreas que estarán participando en la operación.

Revisión y Mejora continua

Una vez arrancadas las primeras operaciones, llevamos a cabo una revisión con tu equipo para una sesión de retroalimentación y pulir cualquier tema que haya surgido. Esto con el objetivo de estandarizar la operación y asegurar la satisfacción del cliente.


¿Por qué trabajar con Joffroy Group?

Soluciones a la medida

Diseñamos soluciones a la medida de tu compañía. Nuestro ADN es entender tus necesidades, planificar la solución ideal, implementar el flujo de trabajo con un equipo experimentado y estar en constante mejora para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Experiencia

Durante más de 100 años hemos venido conectando a importadores y exportadores entre México y Estados Unidos. Respaldados por nuestra experiencia y aprendizajes a lo largo de los años aseguramos a todos nuestros clientes un excelente servicio y conocimiento en el tema que les permite ahorrar tiempo y costos.

Alianzas Estratégicas

Gracias a nuestras alianzas podemos asegurarte las mejores opciones de transporte en el mercado, consiguiendo precios competitivos para tu operación y cuidando tu presupuesto para este nuevo proyecto.

¿Quieres una solución a la medida de las necesidades de tu compañía ?

La experiencia de nuestros clientes