Transporte Terrestre

Nuestro equipo de operación terrestre proporciona servicios de valor agregado, enfocados siempre en la seguridad y tiempos de traslado definidos, todo para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestra capacidad de operación va desde LTL hasta carga proyecto, por lo que cubrimos todas sus necesidades de transporte.

Identifica las necesidades de tu empresa

¿Qué te ayudamos a resolver?

Trámites y Gestiones

Te apoyamos con los trámites y documentación solicitada por las empresas transportistas de manera que no tengas pérdidas de tiempo y dinero.

Door to Door

La integralidad de servicios que manejamos dentro de la empresa nos permite ofrecerte un servicio completo cubriendo todos los retos de tu operación y cadena de suministro.

Cuidamos tu presupuesto

Nuestro dominio de la industria terrestre nos permite ser muy dinámicos y competitivos en nuestras tarifas buscando siempre ser la mejor opción para tu proyecto.

¿Por qué trabajar con Joffroy Group?

Soluciones a la medida

Diseñamos soluciones a la medida de tu compañía. Nuestro ADN es entender tus necesidades, planificar la solución ideal, implementar el flujo de trabajo con un equipo experimentado y estar en constante mejora para cumplir con los objetivos de tu empresa.

Tecnología

Visibilidad de tus embarques desde origen hasta destino, notificaciones de arribo y reportes a la medida. Este tipo de tecnología te permite tener un mayor control y seguridad de tus mercancías, planear mejor tu cadena de suministro y anticipar cualquier inconveniente fuera de control.

Alianzas Estratégicas

Gracias a nuestras alianzas podemos asegurarte la mejor oferta de transporte terrestre en el mercado, consiguiendo precios competitivos para tu operación.


Nuestra Metodología

Evaluación de Necesidades

Llevamos a cabo una reunión para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto, donde evaluamos la etapa en la que te encuentras y cuales son las áreas donde podemos agregar valor a tu cadena de suministro.

Propuesta Traje a la medida

En base a nuestra evaluación previa te presentamos una propuesta que cumpla de la mejor manera todas tus necesidades, cuidando tu presupuesto y tus tiempos.

Implementación y Arranque

Una vez asegurándonos de que cuentas con todo lo necesario para arrancar el proyecto y hayamos fijado la fecha de arranque, llevamos a cabo una inducción con todo tu equipo para cubrir todas las áreas que estarán participando en la operación.

Revisión y Mejora continua

Una vez arrancadas las primeras operaciones, llevamos a cabo una revisión con tu equipo para una sesión de retroalimentación y pulir cualquier tema que haya surgido. Esto con el objetivo de estandarizar la operación y asegurar la satisfacción del cliente.


¿Quieres identificar cómo resolver las necesidades de tu compañía de manera integral?

La experiencia de nuestros clientes